martes, 1 de abril de 2014

EDITORIAL

Revista cultural Violante - Nº 11 - (enero-marzo 2014)



El número de la revista que tenéis entre las manos se viste de domingo con un nuevo formato, al haber tenido que cambiar de "maquetador habitual", por lo que, desde esta tribuna le enviamos en forma de abrazo las más afectuosas "FELICITACIONES" (en mayúsculas) a nuestra amiga Yolanda, que con su "gran corazón y empuje sin igual" no deja de empaparnos de ilusión a todos los que colaboramos en la Asociación Cultural Violante.

En esta ocasión hemos querido ofrecer dentro de la sección "Mención del mes" un homenaje especial a una poetisa "sin igual", que su propio nombre emite "sonrisa y bondad" a raudales. Seguro os encantará bucear entre los vínculos recomendados en este apartado. El recuerdo de Gloria Fuerte, estará siempre presente, a pesar de que nos dejó hace ya bastante tiempo,... como si no se hubiera marchado a su último viaje en 1998, cuando se despidió de su "Lavapiés", donde nació.

Además, seguimos rellenando la mayoría de estas páginas con esos versos amigos, que nos acompañan sin cesar desde el número 0, cuando un soneto de Lope de Vega, inauguró la editorial, en la que se nos invitaba a "... despertar en nosotros las suficientes motivaciones e ilusiones como para atrevernos a dar el paso de participar activamente en Violante, revista cultural..." , terminando dicha editorial, soltando una pregunta, que nos decía: "¿A qué esperas? Tú la puedes hacer diferente."

Desde entonces, número a número, pretendemos conseguir que esa "diferencia" sea lo más enriquecedora posible.

Bienvenidos de nuevo y esperamos disfrutéis de su contenido.

EQUIPO EDITORIAL







PUEDES ACCEDER A TODAS NUESTRAS PUBLICACIONES ANTERIORES DESDE:


...


pag.1

No hay comentarios:

Publicar un comentario